Saturday 4 June 2011

De oca en oca y tira tú porque a mí no me toca.

Mira que llevo días y días buscando,
y no he conseguido sacarlo;
con este lío de manos,
que si para arriba, que si para abajo...
Hay tanta euforia en el ambiente que
me deja el juicio un tanto abrumado.

y ahora que leo eso de la apatía,
que eso es, "apatía pura es",
caigo en la cuenta de
que se han invertido los papeles
- tanto ir de dura, cortando sangre
y carne por doquier... -

La que abría los brazos al calor,
bloquea ahora las intenciones,
que para tentaciones ya está el tequila,
que también da calor.

Y la otra, que a buena hora le da
por colgarse de los balcones,
- Todo el que se cuelga al final cae -
Claro, tantas picaduras de moscones,
que al final te tienes que rascar...

Y yo me pregunto por qué cojones
es todo tan difícil de aliviar.
Pero qué le voy a hacer,
si lo fácil, lo bonito, lo adecuado
es tan aburrido,
tan poco atractivo de mirar.

Si yo solo quiero otro poquito
de juego absurdo,
y
por qué no,
otro tequila con
limón y sal.


E.

No comments:

Post a Comment