Wednesday 18 July 2012

Cubismo

De niña nunca me gustaron las películas de princesas.
Nunca me he creído el cuento de un hada madrina que pierde el culo para salvar el tuyo

-los zapatos de charol son mentira- 

Yo pasaba el tiempo con Hércules, con dioses del inframundo y titanes que reventaban cabezas.

Mi madre me decía;
- Niña, consigue a un hombre con dinero y cultivado -
¿o cultivado con dinero?


El amor adolescente es un vampiro que te chupa la sangre.


El amor de un vampiro adolescente te chupa la sangre.

Bécquer veía el amor en las pupilas.

- El amor ha muerto-

El amor a muerte.



Que te compren el billete del metro es romántico.

El hombre perfecto es una mujer 

La disparidad de ideas no es amor; el amor es una idea disparatada.
Las ostras y el caviar no son amor; el amor es helado de chocolate.
Gritarse no es amor; el amor es gritarse a kilómetros de distancia.
El amor no son los besos; el amor es un beso infinito.


Si lees esto, escríbeme después del verano.

E.

3 comments:

  1. ohhh! que bonito, no puedo esperarme hasta despues del verano para decirte que ¡¡Qué POST!! me ha encantado E!

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que te haya gustado.
    Un abrazo, E.

    ReplyDelete
  3. Espero que no te importe, es que me encantó :) http://insaneswritening.blogspot.com.es/2012/07/cubismo.html

    ReplyDelete