Friday 22 April 2011

Diario de viaje (II)

Esta utopía ficticia por la que paseo mi cuerpo etéreo se me hace demasiado extraña. Nada tan confortable puede ser real.



- Mis pies descalzos comienzan a recordar. Están mojados:
 "cálida" bienvenida al despertar.-



Efectivamente, todo mojado: la comida, la ropa y... sí, también mis libros - como si mis pensamientos no estuvieran ya lo sufiecientemente borrosos, ahora no voy a poder ni leerlos - Nos espera un largo día cubiertos por la cápsula de la "incomunicación". - ¡Qué más da! -

Juguemos a contarnos cuentos, de esos que a veces dan miedo, mientras comemos galletas de chocolate -que siempre proporcionan risas y chistes dispares -, acunados por el sonido del rap, y una vez más, unidos por el hilo de la paz de nuestras muñecas...

Nos dejaremos llevar, despreocupados del mañana, por las risas y el vino de madrugada; mientras confesamos nuestros deseos más sinceros, arropados por las caricias y los cosquilleos de esta sutil amistad.


- Siempre arropada cuando, expectantes, escuchan mientras leo -

E.



No comments:

Post a Comment