Monday 28 March 2011

Una calada mentolada

Entra la luz por la ventana, suave luz de mañana primaveral. Atraviesa las rendijas de la persiana y se refleja... vagamente dibujando formas en mi piel. Elevo poco a poco mi connciencia que se libera con torpeza del sueño aquel; tan curioso y sosegado, tan confortable y despistado.
El silencio, mi amigo adorado, me suena hoy extraño, lejano. No entiendo el porqué. Trato de llenarlo con mis manos, que tropienzan en el escalonado suelo de negros y blancos...
Quizá unas palabras de Auden, puede que de Marsé... Absurdo, no hay manera hoy de reducir la pesadez.
Frente al espejo, me someto ahora al escrutinio que ayer evité; y otra vez, oculto mi reflejo tras el humo fresco y mentolado que se me hace tan cercano, que explora mi garganta y serena mi cuerpo asustado.

E. 


No comments:

Post a Comment